Clínica dental en el centro de Valencia, abierta desde hace más de 100 años en la calle Marqués de Dos Aguas. La clínica Ibáñez-Algarra destaca por su metodología "Family-like" en la que...
Clínica de odontología en Alboraia (Valencia) compuesta por un grupo de odontólogos muy cualificados y con dilatada experiencia, en la que se realizan tratamientos dentales de cualquier tipo,...
3 opiniones
"Mejor diagnostico y resultados excelentes. Tratamiento con implante superior perfecto. El trato....Excelente. El proceso.....dado los resultados ha sido correcto teniendo en cuenta q..."
1 opinión
"Son profesionales, y en atencion al paciente, un 10. en general un 10 en todo, yo soy clienta de hace mucho tiempo y lo seguiré siendo..."
El ámbito geográfico de Clínica Atenea es muy amplio, y aunque principalmente nuestros pacientes vienen de poblaciones cercanas: Valencia, Torrent (Torrente), Aldaia, Alaquas, Xirivella, Quart de...
5 opiniones
"Un equipo profesional y humano. Pendiente de sus pacientes y unas buenas consejeras en los tratamientos. Nada peseteras"
2 opiniones
"Soy paciente suyo hace mas de 15 años. Creo que con esto sobran mas halagos."
1 opinión
"Excelente. Trato humano y cercano. Muy buenas y modernas instalaciones. Precios ajustados. Como resumen, muy satisfecha con el tratamiento."
5 opiniones
"Para una gran profesional como lo es la Dra.Dominguez, no existen palabras que pueda escribir de agradecimiento,llenen lo que ella es. Eres tan linda por dentro como por fuera ...Gracia..."
2 opiniones
"Trabaja muy bien. Muy perfeccionista. No hace nada de daño cuando te anestesia y sus empastes ademas de bien acabados esteticamente"
2 opiniones
"Tiene manos de auténtico Angel, no notas ningún dolor."
3 opiniones
"Es un doctor muy puntual que no se entretiene más de lo estrictamente necesario por lo que su consulta siempre va a la hora. Es agradable y acierta siempre con el diagnostico."
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
1 opinión
"Personalmente, es un gran profesional, es un buen dentista y muy buena persona."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."