1 opinión
| 1 foto
"Molt bon tracte! Son molts atents i sobre tot professionals La neteja qu'em ven fer era totalment diferent i a las que vaig fer en altres clíniques!"
8 opiniones
"Este agosto me han ayudado online y en cuanto han abierto me han solucionado el problema. Gracias por la profesionalidad y trato!"
1 opinión
"Clínica con mucha empatía por parte de la Dra y de sus hijos los doctores, Francisco y Pablo Pina Adell. Gran profesionalidad y actualización en los tratamientos odontológicos Buena ..."
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
1 opinión
"La Dra Arqués transmite calma , tranquilidad y profesionalidad. Sus explicaciones son claras y concisas. Ir al dentista ya no es estresante ni incomodo."