1 opinión
"trato agradable. honestos. buen profesional. precios razonables."
2 opiniones
"Dr como puedo pedir un turno por mail, internet u on line"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Mi experiencia ha sido muy positiva. Me he tratado con el sistema Invisalign. Trato amable y profesional en todo momento. Totalmente recomendable."
6 opiniones
| 3 fotos
"Fui de urgencias con una muela partida. Gracias a la doctora Cabañas y al doctor Julián de Dios el problema se resolvió en pocos días. Son excelentes profesionales al igual que todo su..."
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, tenía mucho miedo y con su trato relajado y seguridad en lo que hacían, me fui encantado y he recomendado a mis familiares y amigos.100X100 recomendable."
1 opinión
"si quieres que te atiendan rapido, sin ponerte nervioso en la sala de espera, este es tu sitio ademas, te atienden tambien a mediodia"
1 opinión
"El trato es muy bueno, y no he tenido problemas con la atención sanitaria."
2 opiniones
"Buenisimos profesionales, trato atento y muy personal, buena relación calidad-precio"
4 opiniones
"El mejor de v todo Madrid y quizá de España. Los anteriores son resabiados que no son ni clientes. Porque no pones tu nombre completo?"
1 opinión