3 opiniones
"Guillermo Sanfilippo te saluda donde estes, me encantaría tener noticias tuyas. Abrazo enorme. guillermosanfilippo@hotmail.com"
2 opiniones
"Es muy amable y profesional. casi no te das cuenta y ya ha terminado la intervención que tanto temías. Se me ha quitado el miedo que he tenido siempre a los dentistas. Lo recomiendo."
1 opinión
"Llevo mas de 30 años en sus manos y he de decir que es un gran profesional y con una gran calidad humana. Es un artista con las carillas y fundas, trabajo que les ha gustado a todxs lo..."
1 opinión
"El trato que tienen, tanto par los años como para los adultos. Y los resultados del tratamiento. Mi boca y la demás hijos, en perfecto estado. A mis hijos, aunque puede parecer raro, le..."
4 opiniones
"Fenomenal. Llegué con unos dolores bastante fuertes debido a una muela cariada que ya me afectaba el nervio y me había hecho pasar muy mala noche. Llamé a varios sitios y no me podían a..."
6 opiniones
"Buen acierto en mi diagnóstico... había visitado varios dentista y no me lo solucionaban. Buen profesional"
1 opinión
"gran doctor yo acudi a su consulta porque me sangraban las encías en el año 1997 y hasta hoy 2022 sigo asistiendo cada seis meses a ver al gran doctor don pedro bullon que gracias a su..."
2 opiniones
"He tenido la suerte de atenderme con la doctora Agustina Abril, especialista en odontología general y ortodoncia, y no puedo estar más agradecido. Es una gran profesional: comprometida,..."
1 opinión
"El trato personal muy correcto. Muy buena profesional.te da soluciones a tus problemas rapidamente y hace seguimiento de los tratamientos responsablemente..yo y mi familia confiamos pl..."
1 opinión
"Muy buenas, la tuve como dentista hace unos doce años, y deje de ser paciente suya porque donde trabajaba entonces en avd.cruz del campo se derribo el edificio y se iba sin abrir otra c..."
1 opinión
"No puedo decir más que cosas buenas, es mi dentista de toda la vida y no me plantearía nunca acudir a otro. Es cercana, profesional y muy atenta. Inmejorable."
4 opiniones
"Me puede decir alguien si la doctora Martin De Agar sigue teniendo la consult ??"
2 opiniones
"Hola, decir que esta mujer es toda una profesional en su trabajo y en el trato a las personas y tiene un pedazo de EQUIPO que la opoya y sigue su línea. Se siente una muy agusto y sale..."