1 opinión
"Una maravilla, bien atendido y sin esperas.El precio muy razonable.Buen profesional, atendiendote y recomendando el mejor tratamiento. Por mi parte he quedado muy satisfecho, vamos qu..."
2 opiniones
"el mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi boca lo sabe bien,hasta que lo conocí me fué fatal...ahora por fin dí con unmaravilloso profesional"
La Clínica Dental Patrodent es dirigida por la Dra. Patrocinio Gómez Martínez y es un centro de odontología integral, que le permite el diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan la...
2 opiniones
"Es muy amable y profesional. casi no te das cuenta y ya ha terminado la intervención que tanto temías. Se me ha quitado el miedo que he tenido siempre a los dentistas. Lo recomiendo."
1 opinión
"Llevo mas de 30 años en sus manos y he de decir que es un gran profesional y con una gran calidad humana. Es un artista con las carillas y fundas, trabajo que les ha gustado a todxs lo..."
1 opinión
"El trato que tienen, tanto par los años como para los adultos. Y los resultados del tratamiento. Mi boca y la demás hijos, en perfecto estado. A mis hijos, aunque puede parecer raro, le..."
4 opiniones
"Fenomenal. Llegué con unos dolores bastante fuertes debido a una muela cariada que ya me afectaba el nervio y me había hecho pasar muy mala noche. Llamé a varios sitios y no me podían a..."
6 opiniones
"Buen acierto en mi diagnóstico... había visitado varios dentista y no me lo solucionaban. Buen profesional"
1 opinión
"gran doctor yo acudi a su consulta porque me sangraban las encías en el año 1997 y hasta hoy 2022 sigo asistiendo cada seis meses a ver al gran doctor don pedro bullon que gracias a su..."
2 opiniones
"He tenido la suerte de atenderme con la doctora Agustina Abril, especialista en odontología general y ortodoncia, y no puedo estar más agradecido. Es una gran profesional: comprometida,..."
3 opiniones
"Un odontólogo excepcional. Siempre ha sido mi odontólogo de confianza y de toda mi familia, siempre con una atención impecable, cercana y profesional. Explica cada procedimiento con cla..."