2 opiniones
"Es una autentica profesional, no solo como dentista, sino también en el cuidado y seguimiento de sus pacientes, te aconseja en todos tus problemas dentales."
3 opiniones
"La clínica es muy bonita y el personal muy agradable, la verdad es que he quedado muy contenta."
3 opiniones
"Excelente!!! Ni un solo contratiempo y trabaja con un mimo que no sientes nada. Trabajo impecable y muy buena persona,además de gran profesional."
2 opiniones
"Es una buenisima odontologa, profesional como la que mas, y ya no solo a nivel tecnico sino a nivel de trato a los pacientes, entusiasmo por su trabajo, etc; nunca se le ha visto una ma..."
1 opinión
"Fabuloso, rapido, limpio, indoloro. Te sientes muy agusto y relajado en una clinica que no parece una clinica dental, no huele a dentista. Luminosidad y confort. Muy recomendable y adem..."
1 opinión
"Hola..lo cierto es que soy cliente de esa clínica hace muchos años y siempre,sin excepción me han atendido fenomenal,la doctora victoria es una excelente profesional,el trato es fenomen..."
1 opinión
"Es muy buena dentista, te atiende sin problema y se compromete mucho en su trabajo. Muy buena profesional."
1 opinión
"es un gran especialista en implantes dentales, muy recomendable"
1 opinión
"Es muy buena, fui a su consulta, y me atendió muy bien, y no me dolió nada!"
1 opinión
"Sabe perfectamente lo que se hace. Trata a los pacientes de manera perfecta, y procura en todo momento hacer todo lo necesario para evitar el más mínimo dolor. Busca siempre lo mejor y ..."
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
2 opiniones
"Jamás habia encontrado una persona tan cercana, amable, un encanto, me saco una muela del juicio y aunque iba bastante nervioso gracias a Marta parece que habia ido a ver Paris de noche..."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
1 opinión
"Buen Trato. Mi experiencia ha sido perfecta. ME ha puesto los brackets del sistema Damon, y he quedado fenomenal, y en muy poco tiempo. Lo recomiendo."
1 opinión
"Es un gran profesional, la que escribe fue operada por él en el año 2012 para unos implantes y al no tener el hueso frontal fue por la arcada. Muchas gracias doctor."