1 opinión
"guapisima y simpatiquisima, a mi ademas me ha curado bien. En definitiva un sol."
1 opinión
"Excelente trato con el paciente y muy delicada en su modo de trabajar. Tiene todo tipo de tratamientos"
1 opinión
"De momento todo es bueno. Aunque ahora trabaja en un clínica de Basauri. Me estoy haciendo unos arreglos y me parece una joven gran profesional. Tiene mucha carrera por delante y un fut..."
5 opiniones
"Un profesional muy bueno, agradable y siempre explicando todo al detalle."
2 opiniones
"Se preocupan por las personas y son muy atentos y cariñosos lo que me ayudo para estar mas tranquila porque eso del dentista me pone nerviosa"
5 opiniones
"Todo Maja simpática atenta y muy buena profesional. Y hablo con criterio de causa por que me he hecho muchas cosas. A los que la ponen tan mal detrás de un anónimo sinceramente no ..."
3 opiniones
"Trato excelente!!!! Eskerrikasko! Para mi el mejor dentista que estado nunca de verdad."