8 opiniones
"Yo estoy súper contenta con ellos Entre con muchísimo miedo y hoy en día voy con miedo pero allí se pasa todo"
5 opiniones
"Un profesional muy bueno, agradable y siempre explicando todo al detalle."
1 opinión
"Llevo yendo 34 años, solo el me toca la boca no hay nadie mejor que el"
8 opiniones
"Es una persona encantadora. Me explicó todo el tratamiento excepcionalmente y siempre que tengo alguna urgencia saca hueco para atenderme sin cita previa. Fui recomendada por una amiga ..."
1 opinión
"Que el odontólogo que te vá a tratar sea a la vez médico es fundamental."
2 opiniones
"Gran consulta, trato personal y muy agradable, muy buenos profesionales. Ultima tecnología , microscopio, quirófano..., mucha limpieza y el personal super agradables."