"Te atiende con mucho cariño, es como sí la conocieras de siempre. Inspira tranquilidad. La recomiendo"
Consulta de ginecologia y obstetricia. Control embarazo. Ecografia 3-4 y 5D. Prevención de cáncer. Colposcopia. Estudio hormonal y fertilidad. Menopausia. Ecografía transvaginal
"Muy buena atención. Personal muy competente y amable. Respuesta rápida"
"buena atención y amabilidad ,también buena disponibilidad para atender mis dudas, espero volver."
"Es buena profesional, puntual y agradable, y sobre todo, es mujer"
"Mi experiencia con el Dr. Miguel Ángel Díaz López ha sido excelente: por su humanidad y empatía, por su profesionalidad al haber decidido intervenirme inmediatamente, por su claridad en..."
"Es una gran profesional y súper amable y cercana al ppaciente que te transmite paz y tranquilidad, la recomiendo cien por ciento "
"La mejor profesional en su especialidad, llevo con ella muchos años y es profesional y muy humana. Para mí la mejor"
"Maria Gloria Marchal Corrales es, además, miembro de la Real Academia de Medicina de Andalucia Oriental"