Mapfre Caja Salud - Cuadro médico

50 opiniones sobre Mapfre Caja Salud



Productos de Mapfre Caja Salud

Asistencia Sanitaria Modular - Mapfre Porque nos importa su salud y la de los suyos, ponemos a su disposición el seguro médico más completo para toda la familia Seguro Médico de Reembolso de Gastos - Mapfre Todos los médicos y hospitales del mundo a su servicio

50 opiniones 1.80

Anónimo
Anónimo 2

24 de noviembre de 2020
Me parece increíble que con la situación actual no sean más rigurosos en el trato con el paciente. He ido a una limpieza dental y aparte de la higienista hablarme continua e innecesariamente, se coloca al otro lado una persona ajena contando su vida personal y con una mascarilla claramente desajustada. Mientras yo debajo con la boca bien abierta. Por favor, cuiden más de los pacientes, den normas estrictas y cuando tienen unos magníficos ventanales y el tiempo lo permite, abranlos.

Anónimo
Anónimo 1

18 de noviembre de 2020
Decepción

Anónimo
Anónimo 1

11 de noviembre de 2020
Teníamos mi marido y yo un seguro dental con Mapfre. Intenté darme de baja el año pasado y no lo conseguí. Al hacerlo este año cometen un error en la oficina y nos dan de baja a los dos. No he podido rescatar la póliza de mi marido. Son unos informales y muy poco profesionales. Absolutamente nada profesionales, no lo recomiendo en absoluto.

Ver todas las opiniones sobre Mapfre Caja Salud |
Publicidad