3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
10 opiniones
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
2 opiniones
"Es el mejor ginecólogo .Muy profesional, atento con los pacientes. Es un ginecólogo diez, es el mejor"
4 opiniones
"Una gran profesional, muy meticulosa en las revisiones y aunque en un principio me pareció de trato distante, demostró una gran cercanía en el momento de la cesarea y los cuidados porte..."
3 opiniones
"Yo soy paciente de él en la clínica Madrid de Fuenlabrada. Es un buen médico, te hace sentir cómoda y su profesionalidad es inmejorable."
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
11 opiniones
"Estoy alucinando con los comentarios, yo llevo con ella más de 30 años, me llevo los embarazos y las cesáreas de mis dos hijos y si fuera tan mala no tendría la consulta como la tiene l..."
1 opinión
"Es un médico, "Muy especial".Un hombre que parece "Tímido y Reservado" al principio,y que por tanto no te va a aclarar las dudas...(Pero,al final resulta "encantador","atento"y realment..."
2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
1 opinión
"Es humano Un gran profesional de la medicina.Te escucha y siempre te da soluciones y animo."
8 opiniones
"He quedado encantada con su trato y yo soy muy mala paciente, es muy empatico y ha tenido paciencia conmigo, sin dudarlo lo recomiendo"
3 opiniones
"Es un médico estupendo,amable,profesional y educado.Muy positivo y entusiasta."
10 opiniones
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."