1 opinión
"Hoy por hoy, es el mejor profesional en la especialidad de Obstetricia y ginecología en Sevilla. Además, sus valores humanos y su nivel de sensatez son insuperables."
13 opiniones
"Pocos ginecólogos saben por dónde empezar , que pruebas se necesitan para empezar y poder tener una valoración real clara y concreta en temas tan importantes como la salud ginecológica ..."
5 opiniones
"Es un gran profesional y siempre da a la primera...pero sobre todo muy claro y cercano"
9 opiniones
"Llevo muchos años con ella,es una persona que se nota que ama su trabajo,no la cambio por nadie!!"
3 opiniones
"Como médico un buen profesionalidad de los de verdad con mucha vocación y, como persona, encantador."
9 opiniones
"Es un sabio en su especialidad vocación y don ese don que pocos médicos tienen"
7 opiniones
"Ha sido mi ginecologo,el de mi madre,y el de mi hija. Me parece un profesional tanto en la seguridad social como en su consulta privada."
2 opiniones
"Profesional, que se pone en la situación del paciente. Y muy bueno en su especialidad."
1 opinión
"Es amable y cercano con sus pacientes!!!y para mi fué muy importante. Maria del carmen aira cabo."
17 opiniones
"María Luisa es excepcional, de las mejores profesionales que he conocido y que me han tratado. Sabe escuchar, tiene mucho tacto a la hora de comunicar, y como ginecóloga es muy delicada..."
18 opiniones
"Es mi ginecólogo , me atendió en mis dos embarazos y en mis dos partos . Gracias a él descubrimos una malformación que traía mi primer hijo en el embarazo , en valme la semana antes no ..."
1 opinión
"Este mensaje va desde Algeciras a esa gran persona, gran profesional. Al cual le estaremos eternamente agradecidos por habernos dado la oportunidad de ser padres de dos preciosas niñas...."
19 opiniones
"Fui de urgencias por un nódulo de birras 3 en el pecho y me atendió super bien, de hecho me dio ansiedad y terminé llorando y se comporto como un humano y como un gran profesional. Esto..."
1 opinión
"Es el mejor medico que he tenido. Nadie que conozca tiene nada malo que decir de el. Es estupendo!"