3 opiniones
"Es una persona a estupenda a nivel humana y muy profesional en su trabajo (se nota que la encanta). Sabe escuchar y sabe explicarte muy bien todas tus dudas o preguntas sin que te haga ..."
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
6 opiniones
"es buenisima como ginecologa y como persona inmejorable.con migo se porto super bien"
2 opiniones
"Es muy responsable esta bien formada y es una excelente cirujana. Pero lo que más destacaría es que es muy humana y amable. No sólo te orienta como ginecóloga, también te da consejos ..."
3 opiniones
"te habla para que entiendas perfectamente todo, nada de palabrejas extrañas de médicos. para mi el mejor médico con el que me he encontrado."
2 opiniones
"Es una gran profesional, su trato es amabilisimo, y su diagnostico perfecto, te lo explica todo detalladamente."
1 opinión
"Hola dr.antonio albert soy la hija de la mujer que la operastes para no traer mas niño Que es de la algaba que tiene un niño con síndrome de down que mi madre se llama amparo ...quisier..."
1 opinión
"Hola me llamo eva maria estoy desde ase tiempo ponerme en contacto con el medico jose luis real ruiz no se si estoy hablando del mismo medico pues el estuvo conmigo desde el año 1999 as..."
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
2 opiniones
"La mejor ginecóloga que he conocido, la recomiendo"
2 opiniones
"Es una profesional en todos los sentidos de la palabra,entregada al paciente,escucha y aconseja,en pocas palabras es estupenda"
3 opiniones
"Yo creo k es un gran profesional , dentro de su seriedad , ami me ha diagnosticado una malformacion en mi bebe y me ha hecho amniocentesis y he de decir k pocos profesionales he conocid..."
2 opiniones
"Es cordial, sabe escuchar al paciente y acierta en el diagnóstico"
4 opiniones
"Es una ginecóloga en letras mayusculas,sabe transmitir y comunicar su opinion, a ello se le une su caracter entrañable, la hace una doctora dificil superar."
2 opiniones
"Estupenda profesional y un trato personal de 10. Muy cercana amable y atenta la recomiendo sin duda."