3 opiniones
"Es encantadora, se detiene mucho y te lo explica todo. Me ha gustado mucho. Muy empática y profesional."
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
6 opiniones
"yo sufri una preeclancia el mismo dia del parto y a pesar que no se pudo hacer nada por mi bebe a mi me salvo la vida como ginecola para nosotros es inmejorable pero si hablamos como pe..."
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
3 opiniones
"te habla para que entiendas perfectamente todo, nada de palabrejas extrañas de médicos. para mi el mejor médico con el que me he encontrado."
2 opiniones
"Magnifica profesional, cercana, amabilisima, te hace sentir cómoda y con confianza... Es estupenda!!!!"
1 opinión
"Hola dr.antonio albert soy la hija de la mujer que la operastes para no traer mas niño Que es de la algaba que tiene un niño con síndrome de down que mi madre se llama amparo ...quisier..."
1 opinión
"Hola me llamo eva maria estoy desde ase tiempo ponerme en contacto con el medico jose luis real ruiz no se si estoy hablando del mismo medico pues el estuvo conmigo desde el año 1999 as..."
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
2 opiniones
"La mejor ginecóloga que he conocido, la recomiendo"
2 opiniones
"Excelente profesional de la ginecología, la planificación familiar y la reproducción asistida. Su trato es magnífico y su consulta es muy acogedora, agradable y bien equipada."
3 opiniones
"Yo creo k es un gran profesional , dentro de su seriedad , ami me ha diagnosticado una malformacion en mi bebe y me ha hecho amniocentesis y he de decir k pocos profesionales he conocid..."
2 opiniones
"Es cordial, sabe escuchar al paciente y acierta en el diagnóstico"
4 opiniones
"He ido por primera vez a la Doctora Suero y es una gran profesional y gran persona, te retransmite tranquilidad con su amabilidad y simpatía ademas de lo gran profesional que es, se la ..."
2 opiniones
"Estupenda profesional y un trato personal de 10. Muy cercana amable y atenta la recomiendo sin duda."