3 opiniones
"Es encantadora, se detiene mucho y te lo explica todo. Me ha gustado mucho. Muy empática y profesional."
1 opinión
"Es un buen Ginecologo y execelente ecografista. Es una buena persona"
6 opiniones
"yo sufri una preeclancia el mismo dia del parto y a pesar que no se pudo hacer nada por mi bebe a mi me salvo la vida como ginecola para nosotros es inmejorable pero si hablamos como pe..."
2 opiniones
"Muy buena profesional con un trato muy humano y cercano. Explica todo con claridad."
3 opiniones
"te habla para que entiendas perfectamente todo, nada de palabrejas extrañas de médicos. para mi el mejor médico con el que me he encontrado."
2 opiniones
"Magnifica profesional, cercana, amabilisima, te hace sentir cómoda y con confianza... Es estupenda!!!!"
1 opinión
"Hola dr.antonio albert soy la hija de la mujer que la operastes para no traer mas niño Que es de la algaba que tiene un niño con síndrome de down que mi madre se llama amparo ...quisier..."
1 opinión
"Hola me llamo eva maria estoy desde ase tiempo ponerme en contacto con el medico jose luis real ruiz no se si estoy hablando del mismo medico pues el estuvo conmigo desde el año 1999 as..."
2 opiniones
"Es la gloria que Dios a mandado ala tierra para hacer el bien ala humanidad."
2 opiniones
"Muy profesional, llevó mi embarazo y tanto en lo profesional como en lo personal es de gran valía."
2 opiniones
"Excelente profesional de la ginecología, la planificación familiar y la reproducción asistida. Su trato es magnífico y su consulta es muy acogedora, agradable y bien equipada."
2 opiniones
"Inspeccióna muy pero que muy bien a la paciente, no es de muy buenos amigos, pero es súper profesional y súper buena en todo respecto a su trabajo chapó por ella"
4 opiniones
"Llevo unos 4 años siendo su paciente y solo puedo hablar bien de ella, transmite profesionalidad y nobleza, su atención es exquisita, te atiende sin prisas,te escucha y mira a los ojos..."
2 opiniones
"He ido por primera vez a su consulta y es una doctora muy agradable. Toma su tiempo en explicarte..la verdad que me ha gustado"