1 opinión
"La teniamos en el palo d Dra. de cabecera y ya no esta pero nos gustaria si no esta muy lejos seguir con su atención...Ya que nosotros ahora no vivimos en el palo."
1 opinión
"Lo conocí hace mas de 20 años, y destacaba por su profesionalidad, y a la vez por su sencillez."
1 opinión
"Buen ojo clínico. Parece serio cuando lo conoces pero luego es muy cercano y cariñoso. Con mi familia y conmigo siempre ha acertado. Lo recomiendo siempre."
1 opinión
"Medico que escucha al paciente sin importarle la hora haciendo su diagnostico efectivo, y ademas con mucha preocupacion por los pacientes."
1 opinión
"La mejor doctora de cabezera que he tenido nunca. Disponible, atenta y amable. Pocas personas como ella"
3 opiniones
"Es un buen profesional.Empático con sus pacientes y con un buen ojo clínico."
2 opiniones
"Un encanto y gran persona. Es una persona que escucha al paciente el problema que traiga sin problemas de tiempo. Es una doctora que se da a querer por los pacientes. Le tengo un gran..."
2 opiniones
"Es muy buena médico, es atenta y escucha a sus pacientes. Es la mejor profesional que he conocido nunca. Como persona es única."
2 opiniones
"D. AsuncionBelles es la persona como medico mas profesional en todos los sentidos que he visto jamas.Estuvo un tiempo ejerciendo en Gibraleon,un pueblecito de Huelva , de esto hace uno..."
1 opinión
"Es uno de los mejores medicos que he conocido, no falla nunca y es una magnifica persona."
2 opiniones
"Dedicacion a los pacientes y familiares. Trato humano e incondicional. Buen profesional, atento, cariñoso.... Excelente persona."