2 opiniones
"Trato humano e inmejorable, soy persona mayor, nunca he tenido una atención médica de la sanidad publica, con la categoria profesional que estoy recibiendo del doctor D. Carles Valor."
1 opinión
"Es estupendo com omédico y como ser humano, después de nueve mese pasándolo francamente mal y cuando otros médicos decían que todo era emocional acudí a él y me lo soluciono todo. Tenía..."
2 opiniones
"Mi opinión con el paso del tiempo ha mejorado,dedica mucho tiempo a los enfermos ,como todos tiene sus pros y contras,pero por el tiempo que dedica a cada paciente y su profesionalidad ..."
1 opinión
"Excelente médico y persona. De trato exquisitamente humanitario. Un ejemplo para su profesión."
3 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Muy atento con el paciente y muy escrupuloso con los resultados de las pruebas que solicita. Muy atento al mínimo detalle. Observa con atención lo..."
5 opiniones
"Es una compañera honesta, muy buena profesional y me gusta mucho su trato con los pacientes"
5 opiniones
"muy profecional , de nivel muy alto , en diagnostico y tratamiento es lo mejor , trato personal muy amable , persona muy agradable por el testemonio de sus pacientes , serio en aparenci..."
4 opiniones
"acierta los diagnósticos. Es muy humana.Llevo a nuestra madre hasta el final.Vino incluso al tanatorio a dar el pésame. No lo olvidaré."
4 opiniones
"La mejor Doctora que hemos tenido, una gran profesional y mejor persona. Espero que esté bien, muchas gracias por su trabajo."
1 opinión
"Todo corazon y con gran visión general del paciente. Como los antiguos medicos de cabecera. Muy cercano. Escucha hasta el ultimo detalle antes de diagnosticar. Gran medico pero sobretod..."