2 opiniones
"Es una persona muy buena y un buen profesional y competente como médico. Laura"
1 opinión
"Creo que es una excelnte profesional, con mucha humanidad y paciencia con los pacientes. Es una gran profesional"
4 opiniones
"Muy buen médico , humano y comprometido con su profesión"
3 opiniones
"Muy profesional, un Amigo. magnifica relacion con el paciente."
4 opiniones
"Muy atento , amable, to tiene prisa para responder a tus preguntas."
3 opiniones
"Médico internista, fantástico profesional. Estaba en hospital Nissa en Aravaca y ya no está. Yo era paciente suya. Quisiera localizarle"
9 opiniones
"la mejor medico. A mi madre la ha sacado adelante en muchas ocasiones. Buen trato y dedicacion absoluta, Cuando tenia la agenda llena, te citaba en el hospital en la enfermeria de la..."
1 opinión
"De las mejores personas que se han cruzado mi camino tantoprofesional como humano un fuerte abrazo fernando"
1 opinión
"Excelente profesional honesto, responsable y con una formación extraordinaria. Un gran medico de los que ya casi no quedan"
1 opinión
"Fantastia profesional. Un trato excelente y un diagnostico muy certero. "
1 opinión
"Es muy humano y excelente profesional. Tiene un gran " ojo clínico" a primera vista del paciente. Aún siendo la primera vez que ve al nuevo paciente.. Maria de los Angeles Garcia E..."
3 opiniones
"Yo también les hecho de menos, pero me queda el €Dr. Gómez, que es un angel pa ra mí. Sin el no estaría viva."
4 opiniones
"Puntual, cercana, honesta... Siempre que tengo consulta con ella salgo con las cosas claras y con la sensación de haber entendido, aunque a veces cueste aceptarlo, el diagnóstico y la e..."
2 opiniones
"excelente medico con un comportamiento humano y dedicación impresionantes"
10 opiniones
"Un médico de 10,su calidad humana y profesionalidad es ncreíble."