"El Doctor Rodríguez Álvarez , gracias a su excelente diagnóstico y atención , a su empatía, a su rápidez y profesionalidad. Ojalá hubiese más médicos como él."
"Mi pregunta sería: ¿Quién opina? y ¿de quien se opina?. Yo soy Doctor en Ciencias Físicas y Científico Titular del CSIC jubilado. He realizado durante casi 40 años labores de Simulación..."
"Excelente persona y mejor profesional, te explica todo para que lo entiendas y no escatima tiempo de ahí la demora en conseguir consulta con el, le agradezco que me haya salvado de mi ..."
"Me alegro de su ascenso Pero estoy muy triste por no tenerlo como médico, jamás podré olvirdarle ,médico sensacional y con un corazón digno de un ángel,"
"Impresionante habilidad para detectar la enfermedad de mi madre,creo que es imposible tener una mejor capacidad de comunicación y trato humano con paciente y familiares. Jamás podremos ..."
"Es una buenísima profesional a parte de cercana, cariñosa."
"Excelente medico, es el medico de plena confianza de mi madre, se tomo por 2 ocasiones una por espondilodiscitis y otra por un tema de que se ahogaba con una dedicacion completa y respo..."
"Es una gran persona y mejor profesional - telefono para comunicar con ella"
José Eugenio Guerrero Sanz, es un experto en la intervención oportuna e individualizada de la Medicina Intensiva
"Como persona,El trato con el paciente,No se creo que es un médico Inmejorable tiene las palabras justas para infundir confianza. Importantísimo en un pciente"
"C. Vidal Un médico cercano con paciente y familia, que explica todo de maravilla. Sencillamente un profesional excelente. Gracias Doctor"