9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
3 opiniones
"Es buena profesional. En varias ocasiones hemos requerido de sus servicios, incluida una intervención quirúrgica, y los resultados siempre han sido buenos."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"