2 opiniones
"Para mi es el mejor pediatra que ha visitado a mis 3 hijos con diferencia. Es una persona excelente. Siempre les ha acertado el diagnostico. "
2 opiniones
"Después de pasar por 2 pediatras, ha sido con él con quién he tenido plena confianza para tratar la salud de mis tres hijos. Es un pediatra excelente y una persona excepcional. Muchas g..."
2 opiniones
"Profesional, conciso, serio y humano. Transmite paz al niño y a mi, que soy la madre. Paciencia infinita gran capacidad de conexión con mi hijo."
3 opiniones
"La verdad es que no he encontrado en mucho tiempo un profesional como él. Tranquilo cuando tiene que estarlo (y transmitirlo) y rápido cuando lo ha requerido. Me ha transmitido mucha t..."
1 opinión
"molt professional, accessible i te molt bon feeling amb els nens "
10 opiniones
"Es el mejor pediatra, mis hijos han ido creciendo revisados por él y además de haber hecho un trabajo excepcional con ellos, los niños lo adoran."
1 opinión
"Muy atenta, te explica las cosas muy bien, muy cariñosa con los niños y muy buena professional"
6 opiniones
"En San Juan de Dios, Hospital de nens, CAP, etc... no han detectado una bronquitis a mi hijo. En otro momento no le detectaron un herpes que le provocaba 40º de fiebre... en los 3 sitio..."
5 opiniones
"Gran profesional. Su trato es muy correcto con los niños y tiene mucha experiencia."
1 opinión
"Gran pediatra, gran persona. Fue el pediatra de mis tres hijas , gracias a el mi hija mediana salvo los riñones. Gracias Dr. Lopez. Madre de las hermanas Suils."
3 opiniones
"Instalaciones increíble. Muy didáctico. Los niños no le tienen miedo y le llaman Dr. Santi Tiene un blog muy divertido http://drgarcia-tornel.blogspot.com"
1 opinión
"Era mi pediatra cuando era niño y ahora que tengo 30 años sigo acordándome de él. Un profesional como pocos, ojalá fuera mi médico de cabecera también."
4 opiniones
"El meu pare és metge cirurgià, i ens va recomanar cegament el Santi. Tots els meus germans i jo li portem els nens. És professional, atent, tranquil, s'adapta a qualsevol manera de ser ..."
1 opinión
"lleva a mi hija desde que nacio y la verdad estoy muy contenta en el trato y atencion y aunque el doctor no este te dan una solucion al posible contatiempo."