3 opiniones
"Llebo desde que soy bebè con él y ahora tengo 25 años, no he encontrado jamas un medico como él. Siempre he confiado en él y me lo ha transmitido. Vinyet"
1 opinión
"molt professional, accessible i te molt bon feeling amb els nens "
10 opiniones
"Es el mejor pediatra, mis hijos han ido creciendo revisados por él y además de haber hecho un trabajo excepcional con ellos, los niños lo adoran."
1 opinión
"Muy atenta, te explica las cosas muy bien, muy cariñosa con los niños y muy buena professional"
5 opiniones
"Muy buen ojo para el diagnóstico y su tratamiento. Excelente con neonatos, sobre todos con prematuros. Le gustan los bebes y los trata con bastante cariño en la consulta. Lenguaje acces..."
1 opinión
"Gran pediatra, gran persona. Fue el pediatra de mis tres hijas , gracias a el mi hija mediana salvo los riñones. Gracias Dr. Lopez. Madre de las hermanas Suils."
3 opiniones
"Amable, competente, conocimientos inmensos, emplea alta tecnologia"
1 opinión
"Era mi pediatra cuando era niño y ahora que tengo 30 años sigo acordándome de él. Un profesional como pocos, ojalá fuera mi médico de cabecera también."
4 opiniones
"Tremendamente contentos con la primera visita. Persona tranquila y muy amable que conecta con los padres e hijos."
1 opinión
"Son super amables y siempre te atienden el mismo dia. Equipo excelente de pediatras."
3 opiniones
"Es un pediatra vocacional, agradecemos sus consejos y su sabiduría. El trato es exquisito, tiene recursos suficientes para ganarse a niños y a padres, ciertamente sus diagnósticos son m..."
4 opiniones
"excelente pediatra, actualizada y con muchísima experiencia voy para mi hijo mayor de 3 años y era tener el indicio de alguna bronquitis o infección y le paraba al cabo de horas gracias..."
6 opiniones
"Lleva a nuestro hijo des de que nacio y solo tengo buenas palabras"
8 opiniones
"Fué mi pediatra y el de mi hermano, lo recuerdo con mucho cariño a el y a su mujer que me ayudaba a vestirme. Siempre lo tendré en mi memoria."
1 opinión
"lleva a mi hija desde que nacio y la verdad estoy muy contenta en el trato y atencion y aunque el doctor no este te dan una solucion al posible contatiempo."