4 opiniones
"Excelente"
8 opiniones
"La mejor pediatra. Escucha con detalle todo lo que tienes que contarle. Resuelve todas las dudas y lo más importante, realmente siento que la salud de mi peque es importante para ella. ..."
7 opiniones
"De los mejores profesionales del centro, por no decir el mejor. Trato exquisito y muy profesional."
10 opiniones
"Llevamos 21 años contigo y nos va a ser dificil no tenerte. Entendemos que la vida sigue y los años pasan. Te deseamos lo mejor del mundo. Te lo mereces, cuidate mucho o ojalá volvamos ..."
3 opiniones
"Todo. Es una fantástica pediatra."
1 opinión
"profesionalidad"
4 opiniones
"Excelente profesional. Confianza absoluta dado el profundo conocimiento y experiencia en niños . Tranquiliza el saber que nuestros niños están bajo su atención. Que suerte poder contar..."
2 opiniones
"Me parece una gran profesional. Siempre acierta con el diagnóstico y aunque sea pediatra, no es una gran amante de la medicación si no es necesitaría. Yo estoy muy contenta con ella y..."
5 opiniones
"El mejor pediatra del campo de la paloma"
3 opiniones
"Excelente atención al paciente y muy orientada a los niños. He ido un par de veces con mi hija mayor y volveré con la pequeña después de la experiencia."
4 opiniones
"Desde Cartagena: fue pediatra de nuestros hijos hace 38 años. Ahora tenemos nietos y cuanto nos gustaría tenerlo. Le deseamos lo mejor a ud y toda su familia. Borda la excelencia. Integ..."
2 opiniones
"Para mi el mejor pediatra que pueden tener mis hijos. Está muy atento y se acuerda de una vez para otra de todo. Te llama por teléfono si hace falta. Siempre ha acertado en los diagnó..."
2 opiniones
"Es espectacular, no tengo palabras ."
2 opiniones
"Muchas gracias por el cariño y la atención para con mi nieta Dafne. Larga vida para ejercer su bien hacer para con nuestros pequeños El Papa y la abuela de Dafne"
1 opinión
6 opiniones
"excelente profesional. No se anda por las ramas. Es fiable"
4 opiniones
"No puede haber mejor persona y mejor profesional. Atenta, comprometida, nunca se queda en la superficie. Es una suerte y un orgullo. Le estaremos agradecidos toda la vida por lo que ha..."
8 opiniones
"Fantástico médico. Confío 100% en él. Siempre ha acertado en los diagnósticos, es cercano con los padres y cariñoso con los niños."