1 opinión
"Una gran profesional y estupenda persona a la que todas las madres de centro de salud de los boliches echamos mucho de menos y recordamos con gran cariño. Un recuerdo de alicia la madre..."
1 opinión
"Su atencion es fantastica,siempre eficaz,transmite totalmente su vocacion.Me encanta cuando no le encuentro porque esta en algun proyecto de investigacion.Le estoy muy agradecida y mere..."
2 opiniones
"Excelente en su trato, muy buen pediatra que siempre acierta, y super cariñoso con los peques."
2 opiniones
| 1 foto
"Como pediatra es único pena que se a trasladado a otro sitio, Ainhoa te va a echar mucho de menos."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
3 opiniones
"Es una pediatra buenísima se preocupa por sus niños y no hay hueco que quede vacío que ella lo ocupe para tener mas pacientes. Ve a todos los niños que puede aun sin numero. Es atenta, ..."
5 opiniones
"Es una pediatra 10. Trata con mucho cariño a mi hijo, se interesa por todo y se implica en el proceso. Eso demuestra que es una profesional muy competente y con vocación por su trabajo...."
2 opiniones
"Es la mejor pediatra lo mira todo con minuciosidad"
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
2 opiniones
"Doctor eminente,gran profesional;su gran virtud era su humanismo y su amor por las personas.Siempre nos acordaremos de el muy gratamente mi mujer y yo.No era persona de homenajes,pero s..."