1 opinión
"Buen Medico, amante de los niños y generoso con todas las personas. Siempre le recordamos."
5 opiniones
"No sabia de su fallecimiento, gracias don pablo,por salvar a mí hermana,y por todo lo que hiciste,por la familia Gaitán ,el mejor medico"
5 opiniones
"Me uno a la petición de su vuelta al centro de salud de Nueva Málaga. Es una pediatra excelente y una persona muy cercana a los niños. Mis hijos la adoran. Candela y José la echan de me..."
15 opiniones
"Sentimos tu perdida, eras una gran pediatra, excelente profesional, con muy buen trato hacia los peques y los papis. Me ha entristecido muchísimo que nos hayas dejado. Un fuerte abrazo..."
4 opiniones
"Me encanta.La mejor eleccion para el medico de mi hija.Es super cariñosa y atenta,siempre pendiente de ella y haciendole mil carantoñas para que no llore!!Sin duda para mi la mejor."
3 opiniones
"Profesional excelente. Ser humano irrepetible. Excepcional."
3 opiniones
"Es buenisimo y siempre ver más allá que otros pediatras sinceramente con pediatras como el se evitarían muchos problemas"
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
3 opiniones
"Es exelente pediatra amiga atenta cariñosa marabillosa"
5 opiniones
"Es una pediatra 10. Trata con mucho cariño a mi hijo, se interesa por todo y se implica en el proceso. Eso demuestra que es una profesional muy competente y con vocación por su trabajo...."
2 opiniones
"Es la mejor pediatra lo mira todo con minuciosidad"
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."