2 opiniones
"Es nuestro pediatra desde hace 18 años, hemos tenido un hijo con asistencia medica muy necesaria, aun ahora ya no siendo su pediatra (por edad ) todavia nuestro hijo lo considera su med..."
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
3 opiniones
"salome doctora delicada con cariño y afecto hacia su labor con los peques"
7 opiniones
"Esther es un encanto de persona y todavía mejor profesional. Trata a los niños con exquisitez, se presoucpa por ellos much´sisimo y tiene memoria de elefante, sólo con verte recuerda lo..."