2 opiniones
"Es nuestro pediatra desde hace 18 años, hemos tenido un hijo con asistencia medica muy necesaria, aun ahora ya no siendo su pediatra (por edad ) todavia nuestro hijo lo considera su med..."
3 opiniones
"Después de un periplo por dos hospitales le detecto a mi hijo una enfermedad rara que se llama Kawasaki, gracias a él por su diagnostico rápido no tiene ninguna secuela y es un niño san..."
2 opiniones
"Excelente medico, sobresaliente como persona gracias doctor"
3 opiniones
"excelente,cariñosa con los peques,muy buena profesional,"
7 opiniones
"Es mi pediatra de referencia, una profesional como la copa de un pino, de los que ya casi no quedan en el sistema sanitario de hoy en día debido a los protocolos que les hacen seguir al..."