2 opiniones
"Buena profesionalidad trato muy correcto y comprensivo diagnosticos acertados"
2 opiniones
"Excelente medico, sobresaliente como persona gracias doctor"
3 opiniones
"Su calidad humana, el amor por los niños y su magnifico trabajo."
7 opiniones
"Es una doctora buenísima, el trato con los niños es excepcional, siempre con muchísimo cariño y mucho cuidado. Siempre busca el bien de los niños por encima de todo."