3 opiniones
"Es un magnifico pediatra, cuida bien de mis hijos y lo más importante lo hace con calma y cariño. No como otros que los tratan como si fueran adultos. Lo va¡loro mucho y lo recomendaria..."
3 opiniones
"Es una profesional, es dulce y amable con los peques. Y siempre acierta."
1 opinión
"Es estupenda. tiene un trato esquisito con los niños y con los padres,que también es muy importante.Siempre sonriendo y amable. y ademas es muy profesional. Ojala todas las pediatras fu..."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"No hay palabras suficientes para agradecer a la doctora costa todo lo q ha hecho y esta haciendo por mi hija alba su buen trato su profesionalidad y su trato y rapida actuacion"
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"Mi opinion es inmejorable,ha sido el pediatra de mis cuatro hijos,con diagnosticos acertados,tratamientos correctos y buenos resultados.Medico muy humano,carinoso con los ninos,muy clar..."
4 opiniones
"Desearia saber en que centro medico esta ahora, ya que estaba plenamente satisfecha con ella y me gustaria cambiar a mi hijo con ella de nuevo."
2 opiniones
"Hola quiero decir que Jorge Salazar estuvo ayer en urgencias en el 9 de octubre y chapó por este Pediatra. Mira los niños con mucho amor y mucha delicadeza lo llevé con mucha tos otro p..."
3 opiniones
"¡Excelente pediatra! Trato magnifico con los niños y muy,muy buena profesional."
2 opiniones
"Nunca podre agradecer al Doctor Emilio Ibiza el cuidado y cariño que le dio a mi hijo Vicent. Para mi un diez como medico y un 20 como persona. Gracias Emilio siempre te recordare."