3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"Vicente barbera era un persona excepcional, con siempre una sonrisa en la boca y sobre todo su familia le quería muchísimo. Abuelo te échate de menos"
2 opiniones
"Hola quiero decir que Jorge Salazar estuvo ayer en urgencias en el 9 de octubre y chapó por este Pediatra. Mira los niños con mucho amor y mucha delicadeza lo llevé con mucha tos otro p..."
3 opiniones
"Buena atención con los niños y mucha paciencia con los padres. Se nota que le gusta su profesión. Ya quisiera yo que hubiera muchos profesionales como ella."
1 opinión
"No hay palabras suficientes para agradecer a la doctora costa todo lo q ha hecho y esta haciendo por mi hija alba su buen trato su profesionalidad y su trato y rapida actuacion"
6 opiniones
"Excelente profesional, mejor persona. Dedica a cada paciente todo el tiempo necesario, se preocupa también por las familias. No falla en los diagnósticos. Lástima que no tenga cons..."
5 opiniones
"directamente un 10, inmejorable, profesional a tope"
2 opiniones
"Es el mejor médico que he conocido en mi vida, y he de agradecerle mucho, gracias a su profesionalidad, saber hacer y sobre todo al cariño que da a sus pacientes"
5 opiniones
"Para mí es San Melchor! A cuidado de mis 3 hijos. Solo tengo palabras de cariño, admiración y agradecimiento hacia él. Sobre la puntualidad…. Sobreentiendo que no debe ser nada f..."