1 opinión
"Excelente pediatra. Destaco su apoyo a la Lactancia Materna y su humanidad"
1 opinión
"no se corta en hacer ninguna prueba que considere necesaria y es muy completo"
1 opinión
"Es una gran profesional. Excelentemente preparada. Trato muy amable."
2 opiniones
"Genial, me parece una excelente pediatra. La primera impresión que me dió fue que parecía un poco seca, pero además de ser erróneo, es una buenísima profesional, que siempre ha acertado..."
3 opiniones
"Es un gran médico , una gran persona , dedica el tiempo necesario a cada niñ@ , no son un número más como muchos médicos, deberían haber más como él , ojalá que toda Valencia disfrutara..."
3 opiniones
"Es una profesional, es dulce y amable con los peques. Y siempre acierta."
1 opinión
"Es estupenda. tiene un trato esquisito con los niños y con los padres,que también es muy importante.Siempre sonriendo y amable. y ademas es muy profesional. Ojala todas las pediatras fu..."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"Para mi este doctor es el mejor de cuantos han atendido a mis hijas, tiene muchisima experiencia, es un gran profesional y una excelente persona, lástima que ya no esté en el ambulatori..."
1 opinión
"La mejor pediatra de La Fe la mas profesional la mas sinpatica y atenta con sus pacientes"
6 opiniones
"Nos hemos enterado hoy que ya no estas con nosotros en la fe, lo hemos sentido en verdad como si nos faltara alguien de la familia. Quisieramos agradecerte tu dedicacion y profesionali..."
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
2 opiniones
"Mi opinion es inmejorable,ha sido el pediatra de mis cuatro hijos,con diagnosticos acertados,tratamientos correctos y buenos resultados.Medico muy humano,carinoso con los ninos,muy clar..."
4 opiniones
"Desearia saber en que centro medico esta ahora, ya que estaba plenamente satisfecha con ella y me gustaria cambiar a mi hijo con ella de nuevo."
2 opiniones
"Hola quiero decir que Jorge Salazar estuvo ayer en urgencias en el 9 de octubre y chapó por este Pediatra. Mira los niños con mucho amor y mucha delicadeza lo llevé con mucha tos otro p..."