5 opiniones
"MariCarmen Un buen Doctor umano con el día nostico A cierta Con el trato de médico a pacientes Ami me llevo 30 años y se júbilo la medicación también"
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"