6 opiniones
"Un buen profesional con experiencia, rodeado de otros buenos especialistas. Empático, trato delicado y comprensivo, muy hábil en el diagnóstico y acertado a la hora de medicar. No es ..."
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"
1 opinión
"Primero destacar que es una persona con sentimientos antes que médico"