5 opiniones
"Ante todo valoro su grado humano iy su disponibilidad.Creo que es un gran profesional y persona muy volcada en su trabajo.Se podria decir que es toda una vida dedicada al paciente y a l..."
2 opiniones
"Un profesional muy cercano como persona, que desdramatiza en los momentos adecuados, intentando siempre mantener la serenidad, sin perder de vista nunca el punto de vista como médico."
1 opinión
"Si éste Dr. estaba en el año 1.977 en el Hospital Clinico de Barcelona fue quien me ayudó, me trató y me curó. Soy alcoholico rehabilitado. No lo he olvidado ni le olvidaré en mi vida...."
1 opinión
"Un gran profecional con exelente trato humano co los pacientes,inmejorable,i lo mas importante de un medico es inteligencia .esperiencia,i ser medico para curar aconsejar, i escuchar aq..."
1 opinión
""Estimar és un lloc.Perdura al fons de tot:d'allí venim i és el lloc on va quedant la vida."(Joan Margarit).Soy paciente,del Dr.Ortega-Monasterio,y me llamo Rosa Miracle. He escogido e..."
1 opinión
"Profesional con muchos años de experiencia, muy buena persona también. Estuvo en CAP Montclar y en CSMA Doctor Pujadas."
1 opinión
"es un metge excel.lent, crec que ha part de la seva profesio es un metge que te molta humanitat i aixó es molt important."
2 opiniones
"Una excelente profesional, pienso, que con una gran vocación para ayudar a sus pacientes."
5 opiniones
"es mi siquiatra durante mas de 5 años y me conoce a la perfeccion.Lo importante es que te deja hablar pero quizas lo mejor es que sabe escuchar y su proximidad."
2 opiniones
"Identificó al momento el problema enseguida y me ayudó mucho. Es muy práctica y directa, justo lo que necesitaba."
3 opiniones
"La atencion es buena y sobre todo que me soluciono un problema cronico y me dio apoyo terapeuticos que los psiquiatras q me llevaban antes no lo hacian solo medicar y nada mas"
2 opiniones
"Yo conozco a Isabel de hace muchos años, a parte de aportarme mucho, también aprendí gracias a ella, sobre el tema que más me gusta, espero que le vaya todo genial, y siga aportando y a..."