5 opiniones
"Bon profesiona, amb experiencia i empatia amb el pacient. Dona seguretat i confiança."
2 opiniones
"Un profesional muy cercano como persona, que desdramatiza en los momentos adecuados, intentando siempre mantener la serenidad, sin perder de vista nunca el punto de vista como médico."
1 opinión
"Si éste Dr. estaba en el año 1.977 en el Hospital Clinico de Barcelona fue quien me ayudó, me trató y me curó. Soy alcoholico rehabilitado. No lo he olvidado ni le olvidaré en mi vida...."
1 opinión
"Un gran profecional con exelente trato humano co los pacientes,inmejorable,i lo mas importante de un medico es inteligencia .esperiencia,i ser medico para curar aconsejar, i escuchar aq..."
1 opinión
""Estimar és un lloc.Perdura al fons de tot:d'allí venim i és el lloc on va quedant la vida."(Joan Margarit).Soy paciente,del Dr.Ortega-Monasterio,y me llamo Rosa Miracle. He escogido e..."
1 opinión
"Profesional con muchos años de experiencia, muy buena persona también. Estuvo en CAP Montclar y en CSMA Doctor Pujadas."
1 opinión
"es un metge excel.lent, crec que ha part de la seva profesio es un metge que te molta humanitat i aixó es molt important."
7 opiniones
"Sabe lo que te ocurre. Es un gran psiquiatra I muy savio. Te aconseja acertada mente. Te diagnostica a la primera. Es un gran psiquiatra, y que te entiende y ayuda a solucionar tus prob..."
2 opiniones
"Una excelente profesional, pienso, que con una gran vocación para ayudar a sus pacientes."
5 opiniones
"Muy satisfecho con la Dra. Gomis. Acierta con lo q tienes y con la medicación, sin pasarse 3 pueblos como otros psiquiatras. Buena profesional y persona. La recomiendo."
2 opiniones
"Identificó al momento el problema enseguida y me ayudó mucho. Es muy práctica y directa, justo lo que necesitaba."
3 opiniones
"ha sido algo milagroso, padecí dolores de cervicales toda mi vida, desde los 18 años hasta los 44, que fuí a la consulta de Diana Castro, Mi vida cambió por completo, despues de un año ..."
2 opiniones
"Yo también conozco a Isabel desde hace muchos años, aunque ahora no tenemos contacto, uedo decir también que a parte de lo que me ayudó, pude prender mucho de ella, es una gran persona,..."