Instituto ATEM es un centro que aborda la salud mental de manera multidisciplinar, para lo que cuenta con un equipo de psiquiatras, psicólogos clínicos, logopedias y especialistas en...
2 opiniones
Licenciada en Medicina, especialista en psiquiatría y psicoterapia. Con una perspectiva integradora, atendiendo a los diversos factores que influyen en la salud mental.
4 opiniones
| 10 fotos
Psiquiatría, psicoanálisis en niños, adolescentes y adultos, psicoterapia individual y grupal, coaching de empresa, y en tratamientos psicofarmacológicos clásicos y homeopáticos.
3 opiniones
"Maravillosa profesional,q puede cambiar tu vida a mejor."
7 opiniones
"gran empatia y excelente en el diagnostico y en el tratamiento"
Cristina Galán Sánchez es una experta Psiquiatra, especializada en Orientación diagnóstica y en su caso tratamiento farmacológico de trastornos depresivos, de ansiedad, bipolares, obsesivos y...
2 opiniones
"Me cogió el punto en tiempo récord.Gradua muy bien.Satisfecha con la prescripción y reajuste..No me ha desamparado tras el ingreso me hace seguimiento,me ayudo y solventó escollos.Agrad..."
1 opinión
"Amable, empática. Gran profesional. Sabe escuchar con paciencia y ayudar cuando lo necesitas."
6 opiniones
"Parece una persona extraordinaria y un gran profesional. Gracias Dr. Franco."
8 opiniones
"Muchas gracias Doctor por su amabilidad, paciencia y bondad en todos estos años de tratamiento siempre dispuesto a ayudar y a aliviar el sufrimiento psicológico, estaba dispuesto a habl..."
11 opiniones
"Además de ser un excelente profesional, yo destacaría el trato tan afable, cercano y humano con que trata al enfermo (mi padre), todos sabemos que el trato al enfermo es primordial en l..."
14 opiniones
"Me ha tratado hoy en Segovia. Excelente, he quedado muy agradecido. Ojalá siga aquí."
3 opiniones
"Se preocupa mucho por los pacientes, es muy estudiosa, y es cariñosa. Su mayor virtud es que siempre está pendiente de los demás, a veces en exceso y eso le afecta mucho. "
2 opiniones
"Es un psiquiatra sabio, bueno y generoso. Le estoy muy agradecida."