5 opiniones
"Es una excelente doctora, me lleva tratando varios años, desde el principio me mandó todas las pruebas necesarias hasta dar con lo que tenía, y me hace una revisión anual de mi artrosis..."
1 opinión
"Muy amable y atento. Yo es lo que mas valoro. Si es una eminencia y un borde, no vuelvo"
1 opinión
"hola jorge. te mando un cordial saludo, espero que estes bien de salud, recibe un fuerte abrazo. edgardo chihuahua. edgardom6@yahoo.com.mx"
1 opinión
"muy buena profesional, gran preparacion, humanidad, y dedicada a sus pacientes,"
2 opiniones
"Un doctor muy bueno, profesional y atento al paciente. Lo recomiendo"