4 opiniones
"Para mi es un gran profesional me ha operado tres veces y me ha dado una calidad de vida que no tenía. Muchas gracias y que tenga muy buena salud"
8 opiniones
"Excelente profesional y su tarto personal de 10. Grandísima persona. D.E.P."
9 opiniones
"D. Diego es mi Traumatólogo de referencia BUEN profesional y Mejor persona si cabe . Muy comunicativo y persona Excepcional."
1 opinión
"Es un profesional de pies a cabeza ,medico cercano a sus enfermos muy humanitario y ungradisimo medico y como persona ,le gusta su profesión gracias doctor Huerta"
1 opinión
"Que gracias a el, decidió operar de la rodilla, sin ver claro que era menisco, pero estaba casi seguro, y lo bien que la dejó que no me acuerdo siquiera. Es decir destacaría su buen oj..."
3 opiniones
"La seriedad, el trato, la profesionalidad, sus conocimientos."
2 opiniones
"Lo mismo digo el mejor médico que he tenido por excelencia, siempre le estaré agradecido."
13 opiniones
"Mi nombre es Marta C.C soy de Jaén y he sido paciente del doctor Gallo en el Virgen del Rocio. Gracias a Dios me trasladaron allí a tiempo y tuve el mejor traumatólogo sin duda de no se..."
1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
5 opiniones
"Se trata de un magnifico profesional, humano y que no olvidaré nunca como trató a mi madre cuando estuvo ingresada en el Hospital Macarena con una fractura de cadera."
2 opiniones
"Don Jose Manuel Mantecon es sin duda el mejor traumatologo que yo y mi familia,hemos podido conocer....primero como persona y luego como doctor ya no tengo palabras para describirlo.Un ..."
3 opiniones
"Muy buen médico y mejor persona. He tenido la suerte de trabajar con él cerca de 40 años; así es que lo conozco muy bien"
6 opiniones
"Increíble profesional y gran persona. Dar con personas que aman su profesión y tienen tal calidad humana es un regalo. Aconsejo a todo el mundo que si tiene la oportunidad acudan a su c..."
1 opinión
"para mi la madre de ainhoa sanchez ramos, pilar es mi dios la quiero como si fuese parte de mi familia, sin ella mi hija no hubiese recuperado nunca la movilidada de su brazo derecho.pi..."