3 opiniones
"Muy buen médico y mejor persona. He tenido la suerte de trabajar con él cerca de 40 años; así es que lo conozco muy bien"
6 opiniones
"Excelente profesional. Excelente comunicación. Excelente persona"
1 opinión
"para mi la madre de ainhoa sanchez ramos, pilar es mi dios la quiero como si fuese parte de mi familia, sin ella mi hija no hubiese recuperado nunca la movilidada de su brazo derecho.pi..."
13 opiniones
"Orgullosisima de usted Doctor Gallo.Paciente Gregorio fdez López 93 años de edad.Le han operado 3 veces con la mejor de las atenciones y profesionalidad.Queria agradecérselo,soy su hija..."
2 opiniones
"Excelente Doctor, gran profesional, persona de lo mas cercana humilde y simpatía sin igual, ¿que más se puede pedir?"
7 opiniones
"Me opero de menisco y me dejó nuevo. Llevo ya muchos años andando perfectamente. Gracias por su buen trabajo y su amabilidad."
2 opiniones
"Acabo de estar en su consulta de la Seguridad Social y me parece un medico en el que puedes confiar. Además muy correcto y educado en el trato."
1 opinión
"Sincero , directo ,pedagójico. Utiliza un lenguaje claro y facil de entender. No crea falsas espectativas"
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."
3 opiniones
"Magnifico cirujano ortopédico y mejor persona.Rebosa humanidad y entrega a sus pacientes. Me intervino en la rodilla derecha (Hecha puré) y llevo 7 años con la prótesis que me implantó ..."
4 opiniones
"El trato humano con el paciente es muy bueno con eficacia y buen comportamiiento las intervenciones de traumatalogia (protesis de cadera completa) excelentes resultados de la buena dedi..."
7 opiniones
"Gran profesional,educado, amable, muy claro en sus explicaciones ,muy seguro y muy muy humano.Excelente perdona y trabajador incansable.Una suerte haberlo visitado"
1 opinión
"Ecepcional como persona y como medic que puedo decir... me ha exo mi vida mas facil cn sus interveciones..yo siempre le decia eres mi dios mi padre..un beso d parte d juanmanuel gomez a..."