3 opiniones
"pues lo he visto en la seguridad social trato excepsional ,buenisimo, serio atento no puedo pedirle mas ,no estoy bien tengo espondiloartrosis escoliosis,fibromialgia ,me manda operar y..."
2 opiniones
"Es una eminencia , el mejor médico qué he conocido . Tanto en el trato personal y cómo profesional . Desde qué me he enterado de su dimisión del hospital de Osuna estoy muy triste . Se ..."
13 opiniones
"Orgullosisima de usted Doctor Gallo.Paciente Gregorio fdez López 93 años de edad.Le han operado 3 veces con la mejor de las atenciones y profesionalidad.Queria agradecérselo,soy su hija..."
1 opinión
"Creo que es un magnifico profesional, ya que en su terreno opino que es de los mejores de sevilla -."
5 opiniones
"Primero: Es una buena persona y moderada. Segundo: Como médico, es un gran profesional, demostrando gran interés en tratar los problemas de salud de los pacientes. Sabe ..."
3 opiniones
"Muy buena Dra. a mi me ha operado la cabeza del radio y genial."
2 opiniones
"Don Jose Manuel Mantecon es sin duda el mejor traumatologo que yo y mi familia,hemos podido conocer....primero como persona y luego como doctor ya no tengo palabras para describirlo.Un ..."
3 opiniones
"Es un médico fabuloso y mucho mejor persona. No tengo palabras para describir lo que siento de todo corazón"
6 opiniones
"Excelente profesional. Excelente comunicación. Excelente persona"
1 opinión
"para mi la madre de ainhoa sanchez ramos, pilar es mi dios la quiero como si fuese parte de mi familia, sin ella mi hija no hubiese recuperado nunca la movilidada de su brazo derecho.pi..."
2 opiniones
"Acabo de estar en su consulta de la Seguridad Social y me parece un medico en el que puedes confiar. Además muy correcto y educado en el trato."
1 opinión
"Sincero , directo ,pedagójico. Utiliza un lenguaje claro y facil de entender. No crea falsas espectativas"
2 opiniones
"Feliz Año Nuevo prima soy José Carlos el hijo de tus tios Manolo y Leonor espero todo vaya bien para vosotros.Un fuerte abrazo para Luisa,Rafael y por supuesto para ti y los tuyos.Beso..."