1 opinión
"Don Álvaro Gómez Ferrer. Muchas gracias por el buen trabajo que ha hecho conmigo. Solo tengo palabras de gratitud hacia usted. Enric Llorens Bosca."
10 opiniones
"Es un gran profesional, su trato es excepcional y es muy positivo en sus diagnosticós. Llevo muchos años yendo a su consulta en la clínica Jaime 1."
1 opinión
"El es el médico que lleva a mi marido por un problema de prostata ya hace años y ahora la cosa se complicó y le ayudo muchos elegir cirujano ,tambiem muy bueno y , es un especialista ..."
1 opinión
"Fui al hospital general recomendadisima....me recibiste con mucho tacto y educación.....me acertaste de lleno en el diagnostico.Nos hicimos muy buenos amigos y ahora despues de mas de 3..."