Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
"Todo, es buenísima como profesional y muy humana como persona."
"El pediatra al que llevo a mi hija es el mismo que me llevó a mí de pequeña."
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
Consulta Pediatrica, niños de 0 a 14 años. Solicitar cita previa.
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
"Es un medico como los pocos que quedan siempre esta se preocupa y sigue a sus niños"
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
"Excelente profesional de la Pediatría. Tras deambular por unos cuantos profesionales por una enfermedad de mi hija, este Doctor dio con el problema en la primera consulta."
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."