Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Increible persona y profesional. Es la pediatra de mi bebé desde que nació."
1 opinión
"Muy buena profesional de la Medicina, y como científica, escucha, observa, establece posibles hipótesís y mediante pruebas medicas suyas o de otros compañeros profesionales llega al dia..."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
5 opiniones
"Un pediatra increible , te ayuda y aconseja y siempre en positivo, para mi de lo mejor de Madrid"
1 opinión
6 opiniones
"Un profesional de la cabeza a los pies a la cabeza ,llevo a mis hijas a este centro de salud y el las atiende desde q nacieron ,sus diagnóstics son correctos y a nosotros como padres no..."
1 opinión
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
3 opiniones
"Es encantador con lo niños. Eso ya es un comiezo bueno pues nos relajamos todos. Ya que cuando vas al pediatra casi siempre es por que algo te preocupa. Sus diagnosticos son acertados,..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
2 opiniones
"Ya solo vamos a la consulta para saludarle mis hijos son mayores pero siempre les trato el, y puedo decir que es el mejor"