3 opiniones
"Es buenísima pediatra, tiene muy buen ojo clínico, está totalmente actualizada en todos los temas y una gran profesional. Hace el seguimiento de los pacientes cuando corresponde. Tiene ..."
2 opiniones
"He tenido la oportunidad de conocer a esta persona maravillosa, que es el dr oltra, como medico es extraordinario, y como persona humana , se supera, ha sido el angel de la guarda de m..."
4 opiniones
"Maravillosa doctora toda una profesional .Me encanta como trata a los adolescentes que son hiperactivos como mi hijo y es un poco complicada su conducta."
1 opinión
"Muy profesional y especializada en digestivo, para mi la mejor"
1 opinión
"Es estupenda. tiene un trato esquisito con los niños y con los padres,que también es muy importante.Siempre sonriendo y amable. y ademas es muy profesional. Ojala todas las pediatras fu..."
1 opinión
"Gran pediatra, clara concisa y cariñosa con los peques, toda una profesional que se preocupa por sus pacientes."
1 opinión
"Para mi este doctor es el mejor de cuantos han atendido a mis hijas, tiene muchisima experiencia, es un gran profesional y una excelente persona, lástima que ya no esté en el ambulatori..."
1 opinión
"La mejor pediatra de La Fe la mas profesional la mas sinpatica y atenta con sus pacientes"
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
1 opinión
"Buenisima, atenta con los niños, cariñosa, simpática y muy muy trabajadora. No le importa auscultar a los niños ya que otros siquiera tienen la intención."
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Muestra interés sincero por el paciente , su enfermedad y la familia. Total acierto en los diagnósticos. Toma el tiempo necesario con cada uno. Trata a ..."
4 opiniones
"Para mi, la mejor. Cómo persona, profesional. Un 10."
8 opiniones
"Ha sido mi nefrólogo hasta los 18 años, un referente para mí. Nunca lo olvidaré."
3 opiniones
"¡Excelente pediatra! Trato magnifico con los niños y muy,muy buena profesional."