2 opiniones
"Es muy atenta y respetuosa con nuestros hijos, los trata con muchísimo cariño y ellos están encantados. Es una pediatra con mucha sensatez, no deja pasar nada. Si tiene cualquier mín..."
2 opiniones
"El diagnóstico y el tratamiento bien, aunque son lo de menos en este caso, ya que entiendo no suponían ninguna dificultad. Pero el trato de la doctora hacía nuestro hijo ha sido óptim..."
2 opiniones
"Es una pediatra fantástica, comunica con claridad y tiene un trato muy amable."
1 opinión
"Es una gran profesional,humana,cordial y cariñosa. Acredita treinta años de experiencia."
1 opinión
"Excelente profesional, de diagnóstico rápido y certero y con mucha orientación al paciente. Muy dificil de encontrar este trato en un macro Hospital como es la La Fe."
1 opinión
"La mejor pediatra Nefrologa que hay en la Comunidad Valenciana , experta en enfermedades renales raras y minoritarias con un currículum impresionante y querida por todos los Pediatricos..."
2 opiniones
"Un pediatra excelente, muy atento con una gran enfermera. 5 estrellas sin duda no tiene nada malo Es genial Nota: Está jubilado"
3 opiniones
"A pesar de tener siempre mucho trabajo, trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Es una mujer tranquila que transmite su tranquilidad a los padres, que muchas veces lo necesitamos."
3 opiniones
"Es de las mejores pediatras de España cariñosa paciente buenisima en todo nacio para ello lo lleva en la sagre de su querido padre el exconselker de sanidad DonJoaquin Colomer"
2 opiniones
"He tenido la oportunidad de conocer a esta persona maravillosa, que es el dr oltra, como medico es extraordinario, y como persona humana , se supera, ha sido el angel de la guarda de m..."
4 opiniones
"Después de varias visitas a distintos pediatras sin diagnóstico claro, la Dra. Simó nos atendió en la Clínica Maphfre y después de unas pruebas, prescritas por ella, diagnóstico certero..."
1 opinión
"Muy profesional y especializada en digestivo, para mi la mejor"
1 opinión
"Es estupenda. tiene un trato esquisito con los niños y con los padres,que también es muy importante.Siempre sonriendo y amable. y ademas es muy profesional. Ojala todas las pediatras fu..."