1 opinión
"donde quiera que se halle, doctor Giraldos Canuto, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento a su profesionalidad compromiso y dedicación. Teresa."
2 opiniones
"Simplemente que hace años que no se nada de ella, y me gustaría tener noticias."
3 opiniones
"Acertó en el diagnóstico a la primera. Mi nieto de 4 meses acudió a urgencias del hospital Casa de la salud con un cuadro de fiebre alta y mocos residuales de una bronquiolitis de la qu..."
3 opiniones
"Es buenísima pediatra, tiene muy buen ojo clínico, está totalmente actualizada en todos los temas y una gran profesional. Hace el seguimiento de los pacientes cuando corresponde. Tiene ..."
4 opiniones
"mis hijos ya son mayores,tienen 31,30 y 18 años pero fue en su dia la pediatra de todos ellos, ahora que tengo un nieto me gustaria que lo visitara tambien, porque nunca he tenido n..."
8 opiniones
"Hola, Por favor si alguien puede ayudarme como puedo contactar en privado con el doctor Santiago Mendizabel Oteiza. Mi WhatsApp 698282082 Muchas gracias."
3 opiniones
"¡Excelente pediatra! Trato magnifico con los niños y muy,muy buena profesional."
1 opinión
"Para mi este doctor es el mejor de cuantos han atendido a mis hijas, tiene muchisima experiencia, es un gran profesional y una excelente persona, lástima que ya no esté en el ambulatori..."
1 opinión
"La mejor pediatra de La Fe la mas profesional la mas sinpatica y atenta con sus pacientes"
6 opiniones
"es muy cariñosa con los niños y muy profesional en el campo de Nefrologia y Pediatria 2"
1 opinión
"Buenisima, atenta con los niños, cariñosa, simpática y muy muy trabajadora. No le importa auscultar a los niños ya que otros siquiera tienen la intención."
1 opinión
"Me gustaría mencionar q es la 1ª vez q me molesto en escribir cualquier tipo de opinión, pero sta vez me veo en la obligación x el trato tan excepcional que tuvo el Dr. Juan Alonso Lope..."
6 opiniones
"Excelente profesional, mejor persona. Dedica a cada paciente todo el tiempo necesario, se preocupa también por las familias. No falla en los diagnósticos. Lástima que no tenga cons..."
1 opinión
"Fue la pediatra de mis hijas en el ambulatorio de Gil y Morte. Excelente médica, cambió de ambulatorio, no me imaginaba que la echaría tanto de menos."
1 opinión
"Es intuitiva, cercana y lo revisa todo. No creo que encontremos una mejor, por mucho que busquemos. Una gran Pediatra!!!"