3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
9 opiniones
"Tras un periplo de psiquiatras y psicólogos me lo recomendaron. En buena hora. Es un gran profesional, con experiencia y grandes recursos terapéuticos."
8 opiniones
"Para mí más que un psiquiatra es un amigo. Es un médico que le llama a las cosas por su nombre, nos guste o no creo que debe hacerlo. Te explica perfectamente todo, diagnóstico y porq..."
14 opiniones
"Es un gran profesional, intuitivo, muy sabio. A mi, me ha ayudado mucho en momentos difíciles, por lo que le estoy agradecida"
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
6 opiniones
"Hola , alguien puede pasarme el tlf de su consulta ? Gracias"
1 opinión
"La doctora Palomero me llevó a mí mucho tiempo en Calatayud, desde que se marchó fui dando tumbos con unos y otros hasta que deje de ir, esto ya hace muchos años, la eché tanto de menos..."
6 opiniones
"Dentro de la lotería que es la psiquiatría en cuanto a encontrar el número premiado (medicación adecuada), este señor ha tenido siempre un premio para darme en cada una de las visitas q..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Gracias a su intervencion pude recuperar mi vida. Padezco un TOC continuo con su tratamiento, con dosis ya bajas, y puedo actuar con normalidad. Fui tratada en Ho..."
2 opiniones
"El mejor médico y psiquiatra imaginable. Después de más de veinte años dando tumbos de ingreso en ingreso, consiguió que mi hermana volviera a ser persona...(Hasta ha podido volver a le..."
1 opinión
6 opiniones
"Es una buena médico; me ayudó a superar una crisis personal que atravesé hace años. Muy profesional, cercana y preocupada por sus pacientes. ¡Además es una mujer super atractiva! (L)"
2 opiniones
"Conozco y soy paciente de dra Sanz más de 7 años. Me ayudado muchísimo en los momentos más duros. Siempre atenta, bien educada y muy buen profesional."