5 opiniones
"siempre queda como un buen sabor , pero en la mente en forma de emocion. gran profesional"
2 opiniones
"Gran humanidad. Atento al paciente en todo momento. Cuidadoso con el tratamiento. Se le nota g gran experiència"
1 opinión
"Fue el primer psiquiatra que me trato en Barcelona y con unos adelantos, el trato muy bueno"
6 opiniones
"Mejor imposible, muy buena, como profesional, y tiene mucha humanidad."
9 opiniones
"Para mi es el mejor profesional que he conocido. Un gran psiquiatra y una gran persona"
1 opinión
"Persona muy erudita, revestida de un manto de sencillez y calidez, así como de humanidad. Prueba palpable de que las personas con trayectoria profesional impecable, no tienen que andar ..."
2 opiniones
"HOLA..cansada de mirar por fin encuentro un sitio donde poder dar gracias .al d.moya.hace muchos años el hizo las primera jornadas nacionales de e.prescolar donde yo.m.margarita muñoz m..."
1 opinión
"todo.Profesionalidas.Dotes observadotas,diagnosticas,analisis,conocimientos del comportsmiento humano humor serip y comico.Paciencia y bellezs"
5 opiniones
"Me salvo del abismo de la depresion. Nunca lo olvidare."
1 opinión
"La seguridad que nos transmitió a mi y a mi hija. Trato humano y muy profesional. Llevábamos un año y ocho meses yendo al médico de familia y a tres psiquiatras diferentes sin conseguir..."