1 opinión
"Excelente y poco comun trato con el paciente simpatia y humanidad"
1 opinión
"es una doctora estupenda tiene mucha paciencia sabe aconsejar me encanta cuanto estuve con ella se jubilo y perdi el contacto y me da mucha pena por me gustaría tener contacto con ella ..."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
1 opinión
"Persona muy erudita, revestida de un manto de sencillez y calidez, así como de humanidad. Prueba palpable de que las personas con trayectoria profesional impecable, no tienen que andar ..."
2 opiniones
"Una persona honesta, con muchísima experiencia, entregada al desarrollo armónico del niñ@ distinto (Y quién no se ha sentido distinto en algún momento?). Excelente comunicador y mejor p..."
1 opinión
"todo.Profesionalidas.Dotes observadotas,diagnosticas,analisis,conocimientos del comportsmiento humano humor serip y comico.Paciencia y bellezs"
2 opiniones
"Gran humanidad. Atento al paciente en todo momento. Cuidadoso con el tratamiento. Se le nota g gran experiència"
1 opinión
"Fue el primer psiquiatra que me trato en Barcelona y con unos adelantos, el trato muy bueno"
6 opiniones
"Ahoj Paloma Moc pozdravů a hodně zdraví do nového roku Michal Bendl vlkalpsky@gmail.com"
9 opiniones
"Para mi es el mejor profesional que he conocido. Un gran psiquiatra y una gran persona"