1 opinión
"En general, me pareció un buen servicio. Me dieron cita a una hora, y me atendieron a esa hora. El personal muy amable, en general."
1 opinión
"Es una siquiatra de las mejores lleva nueve años a mi madre y esta muy equilibrada y bien desde que se visita con ella no ha tenido ningún bajón profundo, Carmen sabe mucho nosotros la ..."
2 opiniones
"Es una doctora que escucha comprensiva con mucha humanidad y muy profesional"
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
1 opinión
"Primero destacar que es una persona con sentimientos antes que médico"
1 opinión
"Capacidad de entendimiento del entorno social de la patología"
1 opinión
"es una doctora estupenda tiene mucha paciencia sabe aconsejar me encanta cuanto estuve con ella se jubilo y perdi el contacto y me da mucha pena por me gustaría tener contacto con ella ..."
5 opiniones
"Era muy humano y tenía mucho carisma y pasión por lo que hacía su profesión era vocación, tenía mucho ángel y siempre acababa acertando con medicación y trastornos, una fantástica y gra..."